Luis Fernando Escalona

Taller virtual de narrativa

Objetivo:

Dotar al participante de herramientas eficientes para crear historias con personajes interesantes, que fomente la creatividad y que pueda enfrentar el bloqueo del escritor.

Metodología:

El curso tiene una duración de 10 sesiones (una por semana), de 2 horas cada una. En ellas se verán los temas principales, se harán ejercicios y se dejarán tareas que se revisarán en la siguiente sesión, para efectos de retroalimentación.

Temas:

1) Crear a partir de una imagen o de un tema.

2) El argumento y la trama.

3) Narradores.

4) Tiempo del narrador.

5) Creación de personajes.

6) Diálogos.

7) Descripciones.

8) Subéneros de la narrativa y otros recursos para crear una historia.

9) El bloqueo del escritor.

10) Siete preguntas y advertencias.

Inicia:

Jueves 21 de abril del 2022.

Costo:

$2,000.

Observaciones:

*Debe estar liquidado el total antes de la primera sesión.

*Si por alguna razón decides no continuar, no se hace reembolso.

Testimonios:

"Me gustó mucho, recibí la retroalimentacion a los trabajos enviados. Se aprende mucho con los compañeros y por supuesto con la experiencia de Luis Fernando. Gracias". Ethel.

"Abordamos temas muy útiles para darle forma a nuestras narraciones. Me gustó que no solamente analizamos textos de grandes literatos, sino también repasamos autores comerciales que han tenido éxito con sus publicaciones. El grupo fue muy participativo y los ejercicios enriquecedores. El taller está muy bien planteado, el material útil y la conducción es muy buena". Felipe.

"Excelente taller, bien conducido. Encontré una zona segura para expresarme con mi escritura. Siempre recibí retroalimentación importantísima para mis textos. Recomiendo ampliamente". Godofredo.

"Excelente convivencia literaria, muy agradable y bien conducida. Muchos ejemplos y sobre todo mucha práctica. Escribí historias que jamás hubiera creído. Todo a buen ritmo, en un ambiente muy amigable y de apoyo. Me quedé con ganas de seguir con más sesiones. Quedé más que satisfecho". Pedro.

Inscríbete aquí